agosto 12, 2022
Ni un dia sin arte

Ni un dia sin arte

Ni un dia sin arte surgió como un lugar donde acercar la historia del arte de una manera amena y directa a todo el mundo. Poco a poco V. Yuri de Torre ha ido creando un pequeño museo interactivo donde puedes conocer el maravilloso mundo de la historia del arte y de la cultura.

¿Qué es niundiasinarte?

Este proyecto ha ido creciendo y ahora también se une la parte divulgativa con una profesional realizando investigación, guías, tasaciones y otros servicios relacionados con la historia del arte.

V. Yuri de Torres

Se licencio en Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid, después realizo un Máster de Mercado de Arte en la Udima y actualmente está realizando el doctorado en Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid.

 

Compartir:

Benito Rodriguez Arbeteta

Doctor en Historia, Historia del Arte y Territorio; Máster en Métodos y Técnicas Avanzadas de Investigación Histórica, Artística y Geográfica, UNED; Licenciado en Historia del Arte y Estética por la UAM. Temas de investigación: Además de la expatriación de Arte, se centra en la imagen de la Monarquía Hispánica, en especial sus rituales, y sus monumentos fúnebres. La iconología y la emblemática, lo que implica establecer la relación existente entre la obra de arte y el espectador, a través del estudio de la visión.

Ver todas las entradas de Benito Rodriguez Arbeteta →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.